Sobre Nosotros

Fundada en los valles de la alta Austria, Fitrabbit pertenece al grupo empresarial Voglsam. Desde hace 50 años, hemos producido sidra y zumos de alta calidad, siendo líderes en el mercado europeo. La marca Fitrabbit como tal, nace en 2007 como rama de Voglsam, enfocado principalmente a la nutrición funcional y deportiva a través de un estilo de vida saludable. Compuesto por un equipo multidisciplinar de profesionales con más de 35 años de trayectoria en el mundo de la nutrición funcional y deportiva; médicos nutricionistas, médicos deportivos y entrenadores de alto rendimiento procedentes de la competición al más alto nivel en Europa y España componen nuestra plantilla.

Nuestra misión es entusiasmar a las personas a disfrutar de un estilo de vida saludable. Además del ejercicio, esto incluye una dieta saludable la cual, necesariamente debe incluir frutas y verdura como fuente de vitaminas, minerales, etc.

En un mundo acelerado, la nutrición “consciente” a menudo queda en el camino. Muchas personas se sienten restringidas en salud y rendimiento porque su día a día les impide invertir tiempo en sencillamente, hacerse un zumo. Queremos ayudar a estas personas a encontrar activamente el camino de regreso a un estilo de vida saludable.

Bebidas 100% Orgánicas

Las bebidas funcionales Fitrabbit son 100% ORGÁNICAS: sin aditivos, ni conservantes ni azúcares añadidos, procedentes de cultivos orgánicos controlados de terrenos propios. Cada cosecha, es analizada por el equipo internacional de I+D desarrollando los producto en nuestros laboratorios de Austria y siguiendo los más estrictos protocolos impuestos a nivel Europeo para la obtención de certificación orgánica de nuestra empresa por Bio Garantie, organismo de inspección orgánica AT-BIO-301 (desde 1986).

Fitrabbit es garantía de confianza, y así lo demuestra nuestra dilatada trayectoria empresarial, consolidándonos como uno de los principales grupos europeos en el sector agroalimentario.