Para un uso efectivo 100% de Fitrabbit, te damos los pasos a seguir para beneficiarte de todas sus propiedades.
Como ya comentamos en algún post de nuestro Blog, debes tomar un sobre de Fitrabbit de 100ml unas dos horas antes de ejercicio o competición. Es a partir de este tiempo desde su ingesta cuando tiene su pico de máxima absorción. Te recomendamos que observes su efecto, ya que cada persona tiene su metabolismo.
Importante: no debes enjuagarte la boca una vez lo hallas tomado, pues son las bacterias que “viven” en nuestra lengua las responsables de transformar o reducir el nitrato a nitrito, un paso fundamental para la conversión a óxido nítrico. Por tanto, no debes usar enjuagues bucales o pasta de dientes antibacteriana después de tomar Fitrabbit.
Si tomas nuestro corazón de remolacha orgánico por primera vez para aumentar tu rendimiento deportivo, se recomienda una fase de carga de 14 días en la que se consumen 100ml todos los días.
En caso de carrera o competición, la semana anterior a ella, se deben beber diariamente 100ml para reponer las reservas. El día de la competición, antes de la carrera (2 horas antes), se debe tomar una bolsa de remolacha y en caso de cargas extremas, se puede tomar otra bolsa 1 hora antes del comienzo.
Para carreras muy largas (> 6 horas), se debe beber otra bolsa después de aproximadamente 5 horas, ya que el nivel de nitrito en plasma permanece elevado durante 4-6 horas y luego cae lentamente. Una vez finalizada la competición, podrá tomar 100ml por días en los días siguientes para la regeneración. En días sin entrenamiento, Fitrabbit es ideal para promover la regeneración muscular y articular.