Fitrabbit

La Remolacha: fuente de energía.

La remolacha es una hortaliza con un buen número de interesantes propiedades, aunque algunas de ellas son desconocidas por muchos de nosotros. Es rica en nitratos y betaína, hidratos de carbono complejos, contiene fibra, vitamina A, B, C, potasio, fósforo, zinc, hierro y calcio.

Pero, además de todas estas propiedades, la remolacha puede ayudarte a mejorar el rendimiento. Las investigaciones realizadas demostraron que la ingesta de este vegetal puede mejorar el rendimiento de un 5 a 10%, los músculos se recuperan hasta un 10% más rápido y aumenta la fuerza en un 16%.

* Con nuestras tiras reactivas podrás medir tu oxigeno a través de  una sencilla prueba con tu saliva.

Esto sucede porque la remolacha es rica en nitrato, una sustancia que se metaboliza y se convierte en óxido nítrico en el cuerpo y promueve una mayor vaso-dilatación, es decir más nutrientes y oxígeno para los músculos.

También contiene betaína, una sustancia responsable de la reducción de la fatiga muscular en atletas de alto rendimiento y aumentar la fuerza muscular y reducir la acción inflamatoria.

El estudio también demostró que los que consumen esta verdura con frecuencia gozan de buena salud. La remolacha ayuda a mantener el corazón sano, lo que facilita la circulación sanguínea y mejorar la presión arterial -además del ritmo cardíaco.

En almuerzos antes de entrenar, se puede utilizar como fuente de energía y vasodilatador. Después de entrenar también se puede consumir, ya que colabora en la recuperación.

De acuerdo con un estudio publicado en la revista de la Academia Española de Nutrición y Dietética, los que consumieron 200 gramos de remolacha una hora antes de una carrera corrieron, en promedio, entre un 3% y un 5% más rápido.

¿Cómo se debe tomar Fitrabbit Rüben Herz?

Para un uso efectivo 100% de Fitrabbit, te damos los pasos a seguir para beneficiarte de todas sus propiedades.

Como ya comentamos en algún post anterior, debes tomar un sobre de Fitrabbit de 100ml como mínimo 1 hora antes del entreno.

Lo ideal, es que lo hagas entre 1 y 2 horas antes, según observes su efecto. Es decir, cuando tiene su pico de máxima absorción ya que cada persona tiene su metabolismo.

Importante: no debes enjuagarte la boca una vez lo hallas tomado, pues son las bacterias que “viven” en nuestra lengua las responsables de transformar o reducir el nitrato a nitrito, un paso fundamental para la conversión a óxido nítrico. Por tanto, no debes usar enjuagues bucales o pasta de dientes antibacteriana después de tomar Fitrabbit.

Si tomas nuestro corazón de remolacha orgánico por primera vez para aumentar tu rendimiento deportivo, se recomienda una fase de carga de 14 días en la que se consumen 100ml todos los días.

En caso de carrera o competición, la semana anterior a ella, se deben beber diariamente 100ml para reponer las reservas. El día de la competición, antes de la carrera (2 horas antes), se debe tomar una bolsa de remolacha y en caso de cargas extremas, se puede tomar otra bolsa 1 hora antes del comienzo.

Para carreras muy largas (> 6 horas), se debe beber otra bolsa después de aproximadamente 5 horas, ya que el nivel de nitrito en plasma permanece elevado durante 4-6 horas y luego cae lentamente. Una vez finalizada la competición, podrá tomar 100ml por días en los días siguientes para la regeneración. En días sin entrenamiento, Fitrabbit es ideal para promover la regeneración muscular y articular.

Aunque no se han descrito efectos de habituación en los estudios médicos realizados, recomendamos que observes la evolución de tu organismo y regules la ingesta de nuestro concentrado de remolacha en base a tus necesidades.

Por último, dado el color intenso del corazón de la variedad de remolacha “vieja” con la que elaboramos Fitrabbit, es posible que experimentes una coloración en la orina o heces, sin que esto sea algo perjudicial. No es un producto apto para niños.

Si deseas obtener más información o tienes alguna consulta específica, puedes escribirnos a: info@fitrabbit.es

¿Listo para el siguiente paso?